La ‘Maquinita’ fue Caleta Córdova

Por la undécima fecha del Torneo Oficial 'B' de Comodoro Rivadavia los dirigidos por Jaime Sides fueron mucho más que los de Kilómetro 5. Los goles resultaron obra de Carlos Ríos, en dos oportunidades, Marcos Escobar, Hermes Andrade de penal y Carlos Hidalgo. El descuento lo anotó Esteban Ricca.

En un partido considerado de alto riesgo por sus antecedentes donde las hinchadas de Caleta Córdova y Ferro se enfrentaron hace un tiempo atrás, en la tarde de ayer sólo hubo goles en el ‘puerto’. El local goleó por 5 a 1.
Los dirigidos por Sides abrieron el marcador cuando los equipos no se habían acomodado en el rectángulo de juego mediante su goleador Marcos Escobar, que reapareció luego de una lesión y se hizo presente en la red. Cuando iban dos minutos el ‘Gula’ conectó un centro de Hidalgo, tras una mala salida del arquero ferroviario.
La visita no acusó el golpe y sobre la media hora Caleta Córdova amplió la diferencia con un tanto del ‘zurdo’ Carlos Ríos.
Con el resultado adverso Ferro se fue en la búsqueda del descuento con más ganas que ideas y lo consiguió con el tiempo cumplido. Esteban Ricca marcó el empate de media vuelta desde el borde del área. 
En el complemento otra vez fue el local el que gritó primero desde los doce pasos cuando se cumplía el segundo minuto de juego. Hermes Andrade estiró la diferencia a tres con un remate potente a la derecha de Ferrada, tras una falta al ‘Gula’ Escobar.  
Los de Kilómetro 5 no tuvieron ideas y Caleta no sacó el pie del acelerador. Amplió la diferencia a los 7' con un lindo tiro libre de Carlos Ríos y sobre los 20' Carlos Hidalgo le puso la frutilla al postre.
De esta manera Ferro recibió otro duro cachetazo y volvió a recibir una goleada (la semana pasada fue como local ante Ameghino) y no encuentra el rumbo, mientras que Caleta aspira a meterse en el lote de punteros por un lugar en la liguilla. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico