La mayoría de los comodorenses compra los productos de Precios Cuidados

Así lo refleja la encuesta que realizó la edición digital de Diario Patagónico. Mientras, desde la Oficina de Defensa al Consumidor de la ciudad afirmaron que en la zona los supermercados cumplen con el programa nacional.

La encuesta que realizó Elpatagónico.net a sus lectores demostró que un 53 % suele adquirir productos con Precios Cuidados. Un 21 % definió que los consume siempre y un 26 % optó por el no.

A modo del balance el titular de la Oficina de Defensa al Consumidor valoró de forma positiva el funcionamiento del programa nacional en Comodoro Rivadavia.

Aunque en las primeras instancias de su implementación "se hicieron las sanciones correspondientes" por faltantes, la iniciativa "se fue equilibrando y mejorando" aseguró Roberto Arias.

El Programa Precios Cuidados lanzado en enero de 2014 ya presentó su quinta etapa, que prevé una variación de precios promedio del 3,8 por ciento y la incorporación de 52 productos.

En total son ahora 451 unidades que serán abastecidas por 101 proveedores y se venderán en más de 2.000 bocas de expendio de supermercados de todo el país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico