La menor detenida en Sarmiento recuperó la libertad

La joven de 17 años E.O que está imputada por un intento de robo en un domicilio y hurtos en varias tiendas de Sarmiento ya se encuentra en libertad, mientras que su pareja de 20 años Elías Nain que también fue detenido en dicha localidad, continuará con prisión preventiva por siete días más, la cual podría prorrogarse.

La adolescente de 17 años E.O. imputada en un intento de robo en un domicilio y hurtos en varias tiendas de Sarmiento ya se encuentra en libertad.

Cabe recordar que la joven había sido detenida el jueves pasado sospechada por un robo en una vivienda. En la audiencia de control de detención el juez Alejandro Rosales había dispuesto, según informó El Sarmientino que la joven vuelva a Comodoro Rivadavia y asiente domicilio en la casa de un tío, pero el viernes la policía la encontró merodeando en el centro de Sarmiento y de esa manera la demoró por haber desobedecido la orden judicial.

  Finalmente la menor de edad E.O. fue dejada por personal policial de Sarmiento en un domicilio del barrio Las Flores en donde conviviría con uno de sus tíos que tomaría su tutela.   

En tanto a su novio y cómplice en su derrotero criminal, Elías Enrique Nain (20), se le impuso una medida coercitiva de prisión preventiva por 7  días en la comisaría de Sarmiento, la cual podría prorrogarse informó la fiscal en jefe Andrea Vázquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico