La “Mesa Navideña” acordada por Provincia suma más comercios

La Proveeduría se sumará mañana en Comodoro Rivadavia al programa que ofrece quince productos en oferta y promociones especiales en las sucursales que tienen en Chubut los supermercados Todo, Don León, Jumbo-Vea, Walmart-Changomas, Carrefour y La Anónima.

 Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos junto a sus pares de la Secretaría de Trabajo, a través de Defensa de los Consumidores, alcanzaron un acuerdo con la cadena de supermercados La Proveeduría, para ofrecer allí los productos de la denominada “Mesa Navideña Provincial”. De esa forma, el programa “Mesa Navideña” cumple con el objetivo de ampliar sus puntos de oferta de productos para llegar a gran parte de la población de la provincia.

El acuerdo entre la cadena que tiene sede y sucursales en Comodoro Rivadavia y en Rada Tilly, se firmará mañana, en las oficinas administrativas de esa empresa.

La semana pasada se rubricó el convenio e incluyó a: Supermercados Todo, Don Léon, Jumbo-Vea, Walmart-Changomas, Carrefour y La Anónima.

En cada sucursal de estas cadenas, en toda la provincia, ya se encuentran desde hace una semana todos los productos de la promoción, debidamente identificados en góndola y los listados de precios exhibidos en lugares visibles dentro de cada comercio.

La Dirección General de Defensa de los Consumidores ha habilitado la línea gratuita 0800-999-7843, para atender los reclamos de aquellos vecinos que encuentren algún tipo de irregularidad, en lo referido a esta promoción que se inició el pasado sábado 6 y rige hasta el 24 de este mes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico