La moto robada en la comisaría estaba en una casa de Sismográfica

El delincuente ingresó la madrugada del 11 de agosto al patio de la comisaría Mosconi y se llevó la moto que estaba secuestrada. 

Después de más de dos meses de investigación, el personal de la comisaría Mosconi ubicó la moto robada del patio de la dependencia durante la madrugada del 11 de agosto.

El ladrón ingresó al patio de la dependencia, ubicada sobre la Avenida Del Libertador de Km 3 aprovechando el cambio de turno.

Una vez adentro del predio, habría colocado la batería a una Motomel 150cc secuestrada desde hace tres meses y escapó. La moto estaba secuestrada por falta de documentación y de patente.

Al parecer, el delincuente tenía alguna copia de la llave o se las ingenió para darle arranque a la moto. Uno de los policías de guardia se percató del robo, pero nadie pudo alcanzarlo.

En ese marco, el juez Jorge Odorisio otorgó dos órdenes de allanamiento que se cumplieron este viernes en viviendas de la calle J.J Aimar, en el barrio Sismográfica. Los efectivos secuestraron la moto a la que ya le habían cambiado el color del tanque, pero en la que coincidía el número de cuadro y motor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico