La Municipalidad apuesta a la CAI “como una institución de largo plazo”

Así lo aseguró el jefe comunal, en una reunión donde se habló sobre el funcionamiento del club, las obras y la proyección deportiva.

El intendente Martín Buzzi recibió ayer en su despacho a dirigentes de la Comisión de Actividades Infantiles, ocasión en la que se trataron temas relativos al funcionamiento del club, la ampliación de su infraestructura y su proyección respecto a la alta competencia.
En la reunión, donde Ricardo Fueyo --titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes--  acompañó al jefe comunal, estuvieron presentes los dirigentes azzurros Omar Cerdá –vicepresidente-- y Karina Thomas –gerente--.
Buzzi resaltó el trabajo que está llevando adelante la CAI, en cuanto a expansión deportiva, destacó el “fuerte” acompañamiento del Estado municipal hacia la institución presidida por Carlos Peralta y aseguró que el apoyo se va a mantener, más allá del descenso del club al torneo Argentino A.
“Apostamos a la CAI como institución de largo plazo, porque tiene historia, porque tiene presente y sin lugar a dudas, tiene futuro, porque es una escuela de formación para los chicos, porque funciona también con la recepción de chicos que vienen de otros lugares de la provincia y de la Patagonia”, valoró el intendente.
Fueyo, por su parte, reflexionó: “Su situación (la de la CAI) en lo deportivo no escapa a la de otros clubes locales que tienen que competir fuera de la ciudad. Hemos hablado cuestiones puntuales del presente, como de aquellas que tienen que ver con el futuro”.
Asimismo, recordó: “La CAI tiene dos obras, una puntual que es la que está llevando a cabo en su sede, y la otra en tierras que en su momento le otorgó el municipio, donde van a ubicar sus canchas”.
A su turno, Cerdá manifestó que en el encuentro se planteó lo relativo a las novedades del club, en lo que atañe a las divisiones inferiores y al plantel profesional.
Al mencionar las obras que se están encarando desde la institución, adelantó: “En principio estamos haciendo todo lo que es el cerramiento, para luego levantar un gimnasio en una de las alas, una cancha de básquet en el medio e iniciar también con el tema de la pileta de natación”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico