La Municipalidad inscribe a jubilados para vacaciones gratuitas en Córdoba

La Dirección General de Turismo dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión, informó que se encuentra abierta la inscripción para participar en el programa Turismo Social de la Tercera Edad que organiza el Ministerio de Turismo de la Nación. La propuesta, abarca un viaje con estadía por cinco noches con pensión completa, gratuito en el complejo turístico del Ministerio ubicado en Embalse provincia de Córdoba.

De este modo, desde la Dirección de Turismo Municipal se comunicó que los interesados pueden inscribirse del 5 al 8 de enero en el horario de 9:00 a 12:00 horas en la oficina administrativa de la dirección, ubicada en Rivadavia 430.

Asimismo, se recuerda que el programa de Turismo Social de la Tercera Edad, tiene como destinatario principal a la población de escasos recursos de todo el país, siendo su objetivo brindarle la posibilidad de poder contar con un periodo de vacaciones.

Por último, cabe mencionar que el Ministerio de Turismo de la Nación es la entidad que otorga las plazas para este programa teniendo en cuenta como prioridad que los participantes de este beneficio no hayan sido seleccionados en los últimos 3 años para participar del mismo programa.

Requisitos para participar

  • Ser jubilado, pensionado, mayor de 65 años.
  • Presentar fotocopia de DNI. (1era y 2da hoja) y fotocopia del último recibo de haberes.
  • En el caso de no poseer recibo, si no es pensionado o jubilado presentar la Certificación Negativa de ANSES.
  • Si se inscribe un matrimonio, deben presentar la libreta de matrimonio o certificado de convivencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico