La Municipalidad refaccionará la vecinal de barrio Ciudadela

La apertura de sobres correspondientes a la Licitación Privada N° 08/2019 Obra "Refacción de Asociación Vecinal de Barrio Ciudadela" se realizará hoy en el despacho municipal, con la presencia del intendente Carlos Linares, miembros de su gabinete y vecinalistas.

Los trabajos se concentrarán en el Salón de Usos Múltiples y el escenario de la sede barrial, para mejorar las instalaciones en donde miles de familias pueden acceder a distintas actividades. La licitación privada de hoy será el paso inicial para la pronta ejecución de la obra.

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se brindaron especificaciones técnicas de la intervención que se realizará en la sede vecinal; con un presupuesto oficial de $3.149.408,79 (pesos tres millones ciento cuarenta y nueve mil cuatrocientos ocho con setenta y nueve centavos) y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

En detalle, se indicó que las refacciones se centrarán en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y el escenario, que resultaron impactados por filtraciones del techo, producto del deterioro, por el paso de los años, de la infraestructura. Asimismo, se procederá a la demolición del contrapiso existente y se realizará uno nuevo; y por otra parte, se levantarán paredes a modo de cerramiento en el SUM.

Sumado a ello, los trabajos de reacondicionamiento de la vecinal se completarán con tareas integrales de pintura en el interior y exterior del edificio; mientras que con respecto a los servicios básicos, se procederá al recambio total de las instalaciones para el suministro de energía y gas natural.

Este tipo de tareas de refacción se replican en las asociaciones vecinales que funcionan en toda la extensión de Comodoro Rivadavia, en un claro mensaje de reconocimiento, por parte del municipio, a la labor social que llevan adelante en beneficio de la comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico