La Municipalidad vuelve a insistir por el boletazo

Desde la secretaría de Gobierno y Función Pública de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, volvieron a insistir y justificar un nuevo aumento de boleto del transporte público de pasajeros aduciendo que "estamos hablando de un valor que está por encima de los 25 pesos el costo y tenemos que trabajar en subsidios enormes". Además acusaron a Nación y Provincia por esta situación.

El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, volvió a insistir por el boletazo del transporte público de pasajeros justificándolo en el monto que debe pagar por subsidios la Municipalidad de Comodoro Rivadavia: “el municipio viene pagando 40 millones de pesos por los incrementos que se dan mensualmente; este mes pagamos cerca de 11 millones para poder sostener el valor del pasaje pero en julio ya no podremos afrontar esta situación porque hemos gastado más del 65 por ciento del presupuesto de Transporte”.

De esa manera, Naumann lamentó que “el aumento lo vamos a tener que hacer y por eso lo planteamos de manera escalonada porque estamos hablando de un valor que está por encima de los 25 pesos el costo y tenemos que trabajar en subsidios enormes”.

“Tiene que haber una conciencia porque sobre el incremento tarifario, teniendo en cuenta que, con el gobierno provincial tuvimos diálogo pero todavía no encontramos las respuestas concretas y no se han dado los aportes necesarios”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico