La NBA está conmocionada por la muerte del alero Griffin

El alero Eddie Griffin, de apenas 25 años y ex jugador de Houston Rockets y Minnesota Timberwolves, falleció en un accidente automovilístico, en una noticia que recién se conoció ayer y causó conmoción en la NBA.

Nueva York (Télam)
Griffin, nacido en Filadelfia el 30 de mayo de 1982 y con una imponente altura de 2,08 metros, falleció cuando su coche impactó contra un tren de carga, en un accidente que se produjo la semana pasada pero recién en la madrugada de ayer se pudo confirmar la identidad, ya que su cuerpo estaba calcinado.
«Se utilizaron registros dentales para identificar a Griffin», indicó el departamento forense del condado de Harris, donde ocurrió el accidente, según informó ayer la edición digital del periódico deportivo español MARCA.
Griffin inició su carrera en Houston Rockets y luego pasó a Minnesota, franquicia que en marzo de este año lo despidió a raíz de sus reiteradas faltas a los entrenamientos del equipo.
El malogrado basquetbolista fue elegido como número siete del draft de 2001 por New Jersey Nets, pero no pudo triunfar por sus continuos problemas con el alcohol y, en enero último, fue suspendido por cinco partidos por violar el programa contra el uso de drogas.
«Todo Minnesota Timberwolves y el ambiente de la NBA está muy apenado por esta trágica noticia. Seguramente echaremos de menos a Eddie», dijo Kevin McHale, vicepresidente de operaciones del equipo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico