La nena atropellada el sábado se recupera en el Hospital Regional

Lucila Córdoba, de tan sólo 6 años, se recupera favorablemente, luego de los graves golpes que recibió al ser embestida el sábado por un Ford Falcon, en el barrio Quirno Costa, en Comodoro Rivadavia. A su vez, el conductor del vehículo involucrado, no se presentó todavía ante los familiares de la víctima que sufrió lesiones de consideración, comentó a este diario Omar, el padre de la chica.
Internada en el Hospital Regional, “el corazón de la casa” y única hija, se recupera de una fractura en su pierna izquierda, lesiones en las vértebras y hematomas por todo el cuerpo. Mientras, el riñón en el que también había recibido un fuerte golpe, funciona con normalidad precisó su padre.
En tanto, se inicia la investigación del accidente; el responsable identificado Rolando Alberto Paredes, que conducía el Ford Falcon (dominio UHE 176), no se presentó a preguntar por el estado de salud de la menor, indicó Omar.
Por otro lado, Lucila necesita un cuero antidecúbito para ser colocado debajo de la columna, para mantener estables las vértebras dañadas. El padre de la chica solicita a la comunidad si alguien puede donar o facilitar ese cuero antidecúbito, ya que no se encuentra en los comercios locales dedicados a rubros médicos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico