Luego de la derrota de Al Wasl, dirigido por Maradona, tras perder 2 a 0 en su visita a Al Shabab, el DT argentino ingresó a la tribuna de los hinchas locales para defender a su novia involucrada en una discusión.
"Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa", expresó a los gritos Maradona, a quienes habrían agredido verbalmente a su novia, mientras que policías locales trataban de controlarlo.
Al respecto, en una conferencia de prensa, agregó que: "El hombre que agrede a una mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre". "Yo vi que a mi mujer la estaban insultado, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita o donde sea, porque le faltaron el respeto", explicó el DT.
Cabe destacar que tanto la mujer de Maradona y la de otros futbolistas, debieron salir escoltadas del estadio. Según indicó un portavoz Al Wasl, tras estos incidentes, Verónica Ojeda, denunció a los hinchas del Al Shabab. Aunque, según el periódico “Gulf Times”, se informó que desde el entorno de Maradona estaban furiosos también con Ciel, jugador brasileño del Al Shabab, que habría insultado a Ojeda.
Fuente: Télam