La nueva comisión organizadora ultima detalles para la Fiesta de la Secretaria

Sandra Villegas, Yanina Estere, María Inés Currumil, Silvana Quiroga, Liliana Gómez y Miriam Soto integran la nueva comisión que se encuentra trabajando en los detalles de la celebración, donde las empleadas administrativas de Comodoro Rivadavia festejarán su día. Se espera que concurran más de 200 mujeres.

Ellas son las primeras en llegar y las ultimas en irse de la oficinas, las mujeres que siempre están para solucionar algún inconveniente que surja en las empresas. Por esa razón, la conmemoración del Día de la Secretaria, que se recuerda el 4 de setiembre, se festeja con toda le energía. En Comodoro Rivadavia esta fiesta ya es una tradición desde hace más de 25 años.
Tras la fiesta del año pasado se había producido el alejamiento de la comisión y el panorama parecía dictar que este año la celebración no iba a realizarse. Sin embargo, Sandra Villegas (Epsilon) decidió poner manos a la obra y comenzar a organizar el espectáculo junto a Mari Inés Currumil (Innovisión).
De esa forma, empezaron a contactar a secretarias de diferentes empresas por lo que se sumaron a la propuesta Silvana Quiroga (Coopetrans), Miriam Soto (Construcciones Integrales), Liliana Gómez (Sociedad Cooperativa Popular Limitada) y Yanina Estere (Oil).
 “Esta fiesta tiene una trayectoria de 25 años, la formaron las viejas administrativas de YPF, y año tras año se fue modificando. Me daba muchísima tristeza que esto no siguiera porque yo hace años que participo como invitada y hace dos que estaba adentro de la comisión”, explicó Sandra.
Hace dos meses se comenzó a trabajar en la preparación de la fiesta. Cada viernes por la tarde, luego de su horario laboral estas mujeres se reúnen entre mates y facturas para trabajar en la organización.  
“Estamos recibiendo el apoyo de los comerciantes. Cuando llegamos con una carta de colaboración a pedir un obsequio para poder sortear la noche del evento, muchas veces nos dicen las estábamos esperando, esto ya es una tradición”, comentó Sandra.
Hasta el momento, también recibieron el apoyo de algunas empresas de transporte, mientras que otras firmas ya se comprometieron en forma verbal. Además, las mismas secretarias y administrativas que asistirán brindan su apoyo a través de la compra de entradas, y aportando contactos y detalles que suman a la organización.

SE VIENE LA FIESTA
“Ser partícipe de la comisión es bastante gratificante para mí porque siempre participé como invitada y ahora lo hago desde adentro de la comisión. Por lo general uno veía la crítica y no podía aportar. Lo bueno es que se armó un grupo hermoso porque todas estamos luchando por lo mismo”, señaló Yanina.
La noche de la fiesta habrá sorteos de vouchers de centros de estéticas, viajes, comercios, gimnasios y estadías. Además se realizarán juegos, e incluso tocará la banda “Padín y compañía”.
La invitación está destinada a todas las secretarias y empleadas administrativas. Muchas de ellas, seguramente serán agasajadas por su jefe con la compra de la entrada como dicta la tradición.
“Es nuestro día, nosotros trabajamos de eso y hay que festejarlo con todas las chicas que tenemos algo en común. En mi caso somos 29 empleados y yo soy la única mujer, pero se puede manejar y todo con el mismo fin que la empresa siga adelante”, narró Silvana.
Para mayor información contactarse  a través de la red social Facebook a “Secretarias Comodoro”, o vial email a yestere@oilms.com.ar o san687@hotmail.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico