La nueva grieta de la TV: ¿Pampita o Susana Giménez?

La modelo arribaría a Telefe en marzo y la diva ya habría puesto el grito en el cielo.

Una nueva interna comenzó a expandirse en la televisión argentina luego de que a finales del 2017, Pampita anunciara que entre marzo y abril tendría su propio programa en Telefe, luego del éxito de “Pampita online” por KZO.

Se trataría de un programa de entretenimientos que iría una vez por semana, los miércoles. El ofrecimiento estuvo y ya hubo un pre-contrato, aunque nada es definitivo.

La disputa gira en torno a la vuelta de Susana Giménez a la televisión después del Mundial de Rusia. Si bien en un principio iba a ir los domingos, trascendió que cuando la diva se enteró que el programa de Pampita iba a salir los miércoles en el horario de las 22 habría puesto el grito en el cielo.

¿El motivo? Susana no quiere competir directamente con Jorge Lanata, quien estará con su clásico horario de los domingos en El Trece.

Resta conocer, según indicó Barbie Simons, cuál sería la decisión final de las autoridades del canal y a quien deciden poner en ese horario de las 22 los miércoles por la noche.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico