La nueva Reina engalanó los actos por el Día del Petróleo

Maitena Ovando, de 17 años, fue coronada durante la noche del viernes como la reina nacional del petróleo 2014. En su año de reinado será acompañada por Eliana Molina y Agustina Manquel Zárate como primera y segunda princesa, de manera respectiva. Mientras, Denise Natalia Bordón fue elegida miss Simpatía. Mirá el video!

La nueva soberana continuaba ayer al mediodía en “estado de shock”. En diálogo con Diario Patagónico dijo que todavía no tiene en claro cuál será el cronograma de actividades de su año de reinado, pero que tiene la certeza de que viajará mucho representando a esta ciudad.

“No me lo esperaba. Cuando escuché mi número me sorprendí. Estoy muy feliz”, afirmó la joven que cursa estudios en el Colegio 7702 y que proyecta estudiar Seguridad e Higiene Industrial.

En la elección -que se desarrolló en el Centro Cultural-, y donde actuó Alejandro Lerner, se presentaron once candidatas, de 17 a 23 años. Efectuaron tres pasadas sobre el escenario vistiendo ropa informal, trajes de baño y vestidos de noche. 

Tras una difícil decisión, los miembros del jurado eligieron a Maitena Alejandra Ovando. 

Mirá el video de Canal 9 cuando nombran a las ganadoras del certamen! 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico