"La obra de nuestro Centro es algo soñado"

Así lo expresaron varios integrantes del Centro de Jubilados Roca, quienes coincidieron al manifestar su agradecimiento a la gestión municipal por el respaldo y acompañamiento para llevar adelante la obra de la propia sede en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

“Gracias a la Municipalidad porque nos ha dado toda la confianza para que los trabajos comiencen y dentro de unos meses estén finalizados”, dijo la vicepresidente Ángela Quinteros.

En ese sentido, Quinteros comentó que “estamos terminando la primera parte de la construcción de la sede en la planta baja para poder realizar su apertura en unos tres meses aproximadamente. Posteriormente, proyectamos seguir con la obra del segundo piso”, indicó.

“Queremos dar las gracias a la Municipalidad porque nos ha dado toda la confianza para hacer la obra. Estamos muy ansiosos desde la comisión y la comunidad en general para comenzar con todas las actividades que brindamos y también porque queremos incrementar el número de socios”.

En concordancia, Ángela Haro, tesorera de la institución, manifestó que “hace años que tenemos el sueño de tener un lugar así; esto es algo soñado que nos cambia nuestra realidad y nos permite hacer más proyectos para la tercera edad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico