La operación de Richard Jackson fue un éxito

El basquetbolista de Gimnasia sufrió una rotura parcial del tendón rotuliano derecho el 18 de mayo, en la fecha 2 de cuartos de final de la Liga Nacional ante San Martín de Corrientes. Fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto Médico Altamira de Comodoro Rivadavia.

Richard Jackson, pivote de Gimnasia y Esgrima, fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto Médico Altamira de Comoodoro Rivadavia. El 18 de mayo, en el partido ante San Martín, correspondiente a la segunda fecha de cuartos de final de Liga Nacional, Jackson sufrió una lesión que le provocó una rotura parcial del tendón rotuliano derecho.

Por lo ocurrido, el jugador fue intervenido quirúrgicamente. Desde Altamira informaron que “se le realizó una tenoplastía de reinserción de tendón rotuliano. La operación fue todo un éxito, tendrá inmovilización por cuatro semanas y comenzará con rehabilitación”.

Jackson se sumó al equipo profesional de Gimnasia como reemplazo del dominicano Eloy Vargas, por la lesión que sufrió en su dedo índice de la mano derecha. El pivote, nació el 26 de mayo 1989, mide 2,06 metros y es oriundo de Estados Unidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico