“La oposición no acuerda ni para sacar un comunicado de prensa”, dijo Mussi

Mussi opinó sobre la ruptura del Frente Amplio UNEN y los acuerdos de algunos dirigentes radicales con Sergio Massa y Mauricio Macri y afirmó: “estas supuestas alianzas políticas, con muy pocas coincidencias ideológicas, terminan sufriendo las consecuencias”.

 El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, criticó ayer en duros términos a la oposición al asegurar que “derrotar al kirchnerismo es lo único que los une” y aseguró que “no se ponen de acuerdo ni para sacar un comunicado de prensa”.

En diálogo con el programa Página Abierta de Radio América, Mussi opinó sobre la ruptura del Frente Amplio UNEN y los acuerdos de algunos dirigentes radicales con Sergio Massa y Mauricio Macri y afirmó: “estas supuestas alianzas políticas, con muy pocas coincidencias ideológicas, terminan sufriendo las consecuencias”.

El intendente de Berazategui contó además que pasó la Navidad en el Penal de Ezeiza junto a su familia con el fin de “ponerse en los zapatos del otro” e “intentando vivir distintas experiencias”.

“Queríamos regalar nuestra Navidad para ponernos en los zapatos de otra gente. Estuvimos en el Servicio Penitenciario Federal de Ezeiza. Estuvimos durante el día con las mamás”, relató Mussi, y agregó: “Los funcionarios tenemos que poder ver distintas realidades, caminar, ver y sentir”.

Sobre los presos, dijo que “son seres humanos que han cometido errores” y añadió: “cuando uno habla con las trabajadoras o el director del SPF, ellos contaban que las condiciones, más allá del castigo de privación de la libertad, eran buenas”.

En ese sentido, dijo que cuando se habla de la inseguridad hay que “tener en cuenta todo el paquete”. “Ayer nos contaban que les costaba mucho la relación con los jueces, que no tenían contacto, que no tocaban el expediente. Ahí uno se da cuenta de que un expediente era una de estas chicas”, algunas de las cuales “educan y crían a sus hijos a su lado, hasta los cuatro años”, indicó.

“PAPANATADAS”

Por su parte, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró que “hoy quienes hacen campaña, y discuten su propuesta electoral, no discuten Fútbol para Todos porque la aceptación es altísima y la gente entiende que es importante que llegue a todo el pueblo argentino”.

“Cuando teníamos que acceder a un servicio caro y pago para poder hablar de algo que le es popular al hombre y mujer común de la Argentina nadie lo apreciaba o le llamaba la atención”, resaltó Fernández en diálogo con Deportivo Télam y expresó que “‘Fútbol para Todos’ es un divertimento que aprovecha el pueblo argentino”.

En ese sentido, resaltó que las críticas a esa iniciativa “son papanateadas para quedar lindo y cómodo”.

Durante la entrevista, el funcionario nacional se refirió a quienes dicen que la plata de ese programa debería invertirse en hospitales y escuelas y expresó que “ningún gobierno hizo tantos hospitales y tantas escuelas como éste, lo que demuestra que se pueden hacer las dos cosas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico