"La paz social depende de las operadoras" advirtió Vidal

El secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal advirtió que "ya no hay nada más que decir, ahora la paz social depende de la operadoras".

Lo dijo al finalizar una nueva mesa de la paritaria que se celebró el miércoles mediante teleconferencia con representes de las dos principales cámaras que nuclean a las empresas hidrocarburíferas (CEOPEH y CEPH) en la cual, tanto dirigentes de gremios de trabajadores petroleros convencionales como de jerárquicos volvieron a reclamar una recomposición salarial

“Estamos reclamando algo justo, porque los sueldos están quedando muy por debajo de los índices de inflación” señaló Vidal que durante la reunión virtual estuvo acompañado por otro dirigentes, entre ellos el secretario adjunto Rafael Guenchenén.

Resaltó además que “somos comprensivos, entendemos la situación, y es por ello que incluso ofrecimos como alternativa una bonificación extraordinaria, o cualquier alternativa que puedan idear para sumar al bolsillo de los trabajadores. Ahora esperamos voluntad del sector empresarial”.

Finalmente manifestó que “nosotros vamos a sostener nuestro planteo, porque la situación que viven los trabajadores así lo demanda. Ya no hay nada más que decir, ahora la paz social depende de las operadoras”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico