La Peña “Comodoro es de Boca” donó equipamiento para el Regional

Los hinchas xeneizes comodorenses donaron modernos equipamientos habida cuenta de la importante asistencia que brinda el nosocomio no solamente a niños de la ciudad sino de la región.

 El presidente de la Peña “Comodoro es de Boca”, Mario Perón, indicó que la donación se realizó en el marco de las actividades que cotidianamente realizan a favor de distintas instituciones de la ciudad petrolera.

Jonatan Montiel, integrante de la comisión de la Peña envió al WhatsApp de Elpatagónico.net la imagen que retrató el momento de la entrega del equipamiento para Pediatría del Hospital Regional.

La Peña “Comodoro es de Boca” donó equipamiento para el Regional. Foto: Vía WhatsApp. 

En esta ocasión, se les hizo entrega a los médicos Luis Cisneros y Mara Márquez de un megatoscopio y cinco oxímetros de pulso, dos fijos y tres portátiles. Además, de 10 sensores para que “chiquitos internados se puedan medir el oxigeno en sangre, y el pulso, que hacían falta”, comentó en contacto con La Petrolera.

El titular de la institución recordó que la mayoría de las instituciones privadas no tienen guardias y que Comodoro Rivadavia ha crecido mucho en los últimos años. “Todos los chiquitos vienen a asistirse al hospital así que hay una gran demanda y es una gran satisfacción poder colaborar con un granito de arena”.

Vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y ¡convertí lo que ves en noticia!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico