La perra de Emiliano Sala estuvo durante horas en la puerta del velatorio
Las imágenes de la mascota de Emiliano Sala, Nala, circularon en redes sociales y han conmovido por la lealtad y cariño de la mascota del futbolista que lo esperó por horas en la puerta del velatorio.

Nala, la perra de Emiliano Sala, también se despidió del joven de 28 años. En las redes sociales trascendieron varias fotos de la mascota del exfutbolista argentino en las afueras del club San Martín de la localidad santafecina de Progreso, donde el sábado fueron velados los restos del exjugador, fallecido en un accidente el 21 de enero, cuando se trasladaba en una avioneta de Nantes a Cardiff, donde iba a continuar su carrera.

Nala fue adoptada por la familia de Emiliano y fue por ese motivo que ya se encontraba en Progreso. Lo que sorprendió a todos fue que haya estado toda la tarde en la entrada del club.

Ella estuvo de alguna forma hasta el último minuto con él, hasta que fueron trasladados los restos en un cortejo fúnebre hacia Santa Fe, donde fueron cremados. Emiliano compartía los días con su mascota desde septiembre de 2015, cuando el futbolista la adoptó al trasladarse a Nantes, Francia.