La piscina robada ya estaba en una excavación de un predio del Abásolo

El personal de investigaciones durante un allanamiento realizado esta mañana recuperó la piscina robada en la empresa del camino Roque González. Ya estaba colocada en una excavación para su uso.

La rápida investigación y el aporte de testigos permitió dar con la piscina robada durante la madrugada del martes en el depósito de la empresa que funciona a la vera del camino roque González.

Tras la denuncia del particular robo en el que delincuentes entraron al depósito y cargaron la pesada piscina de 7,30 metros de largo por 3,15 metros de ancho y por 1,40 metros de alto; la División Policial de Investigaciones (DPI) inició las averiguaciones del caso.

Se efectuó el levantamiento de cámaras de seguridad y se tomaron entrevistas que permitieron corroborar la ubicación del lugar, donde personas ya trabajaban con la excavación para colocar la pileta.

El funcionario fiscal Cristian Olazábal solicitó la orden de allanamiento que se cumplió a partir de las 9:15 horas de este miércoles en un domicilio de la exRadio Estación, en el barrio Máximo Abásolo.

En el inmueble había una casa prefabricada y la piscina estaba colocada en la excavación que se realizó en el patio. De esa forma, se recuperó la costosa pileta robada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico