La polémica fiesta de Tevez:  más invitados y sin protocolos

En medio del fuerte aumento de casos de coronavirus y las restricciones en la provincia de Buenos Aires para las reuniones sociales, Carlos Tevez organizó el cumpleaños de su hija con el show de una famosa banda en vivo, superando el número de gente permitida. En las imágenes que recorren las redes sociales se puede ver que no hubo distancia ni barbijos entre los invitados.

Carlos Tevez fue noticia el fin de semana largo en el triunfo de Boca por su gol y asistencia. Pero también lo fue por la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija, en la que concurrió una gran cantidad de gente, sin distancia ni barbijos.

La celebración fue el jueves 1 de abril en su casa de San Isidro, donde Tevez contrató el servicio de "El Show de Andy", que hoy compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram.

“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice el posteo en la red social.

En algunas de las fotos publicadas se puede ver a Tevez sobre el escenario donde la banda realizó el show y hasta se animó a cantar para los invitados, que claramente superaron el número permitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

El gobierno bonaerense anunció nuevas medidas para tratar de controlar el rebrote de coronavirus, limitando las reuniones sociales recreativas de 20 a 10 personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico