La policía continúa analizando registros de cámaras por el homicidio de la comerciante

Las tareas de investigación se centran en el relevamiento y análisis de grabaciones de cámaras de seguridad de comercios y viviendas cercanos al multirrubro donde el viernes por la tarde fue hallado el cuerpo de Rosalía Alvarado con una bolsa plástica en la cabeza. También continuaron ayer las entrevistas a comerciantes y habitantes del sector que puedan haber observado movimientos extraños o personas sospechosas.

Mientras la comunidad de Comodoro Rivadavia sigue conmocionada por la forma en la que fue asesinada la comerciante Rosalía Alvarado (60), personal policial de la Brigada de Investigaciones y de la Seccional Cuarta continúan abocados a recolectar indicios que permitan identificar a los autores.

Ayer tomaron nuevas entrevistas en el sector y continuaron analizando registros de cámaras de seguridad. Los investigadores presumen que fueron dos los hombres que entre las 9 y las 10 del viernes ingresaron con fines de robo al multirrubro de la avenida Kennedy casi Charrúas, frente a la Escuela 52.

A la vez, la Policía Científica trabaja con las huellas que se levantaron en el local y en la bolsa que tenía la víctima en la cabeza, con la finalidad de cotejarlas con el sistema AFIS de identificación de personas.

Por el momento, fuentes oficiales mantienen reserva de la información para evitar cualquier tipo de entorpecimiento de la investigación.

Rosalía Alvarado fue encontrada sin vida por su empleada, quien debía reemplazarla en el turno tarde. El hallazgo se produjo después de las 14 del viernes. El cuerpo yacía en el depósito del local y en la escena del crimen no había manchas de sangre.

Una comerciante vecina relató que la mujer ya había sufrido dos robos hace poco y desde horas tempranas del viernes llamó la atención en la cuadra que el multirrubro permaneciera con las cortinas bajas y la puerta cerrada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico