La policía controla a quienes deben cumplir aislamiento

Luego de que la Municipalidad de Río Gallegos denunciara públicamente que algunas personas violaron la cuarentena obligatoria tras retornar de zonas de circulación comunitaria del COVID 19, la policía incrementó los controles.

Paralelamente, los efectivos se ocupan de detectar a quienes tenían averiguación de paradero y realizar investigaciones respecto a las infracciones a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

El comisario Andrés Fernández, a cargo de la dicha División, hizo saber que a través de controles diarios se procura garantizar el confinamiento social quebrantado por algunas personas que llegaron de otras localidades y también por parte de sus familiares, revelando que varias de esas personas fueron detectadas circulando en la vía pública.

Por último destacó el trabajo y la responsabilidad del personal policial en este contexto de pandemia, teniendo en cuenta que hay que cuidarse en el día a día para cumplir función, pero también al regresar a casa y cuidar al entorno familiar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico