La policía cuenta con nuevos equipos informáticos

El jefe de la Policía de Chubut, Luis Butazzi, se refirió a la entrega de diferentes equipos informáticos y de alta tecnología para las Brigadas de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y Esquel.

La Policía de Chubut entregó equipos informáticos a la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia y  a la Brigada de Investigaciones: “son cámaras fotográficas y binoculares de visión nocturna para trabajos especiales de las brigadas, computadoras y  elementos de tecnología”, aclaró el jefe de la Policía, Luis Butazzi en comunicación con Radio Del Mar.   

ATAQUES A POLICIAS

Por otro lado, Butazzi hizo hincapié en los últimos episodios de violencia que se registraron contra policías en la ciudad al manifestar que la violencia se observa en forma permanente en ciertos sectores sociales de la ciudad donde hay grupos antagónicos.

“Violan ciertas normas y no hay respeto absolutamente por nadie, hay policías golpeados, heridos y hasta le gatillaron con arma de fuego”, dijo Butazzi, y agregó que esto es resultado de una violencia permanente y constante “los efectivo son siempre victimas de insultos, agravios, amenazas y es lamentable”, puntualizó.

ORDENES DE ALLANAMIENTOS

Respecto de la crítica que realizó el jefe de la Brigada de Investigaciones, Leonardo Bustos, hacia la falta de repsuestas de la fiscalía ante los pedidos de allanamientos en las viviendas donde hay armas, Butazzi aclaró que “uno como funcionario de la prevención quiere tener resultado de forma rápida, poder llegar a este lugar, allanar y secuestrar”.

Pero aclaró que cuando se hace un  requerimiento a la justicia o fiscalía de turno, ellos deben ser objetivos para satisfacer esa demanda “se observa cierta demora pero uno debe entender que es en el marco de la ley”, indicó Butazzi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico