La policía desarmó un grupo de WhatsApp creado para eludir controles de tránsito

Un grupo de WhatsApp que advertía sobre operativos en la zona norte de Comodoro Rivadavia, para automovilistas que buscaban esquivar a la Policía y a Tránsito Municipal, no pudo evitar un control sorpresivo de los efectivos de Kilómetro 8, entonces los administradores de la cuenta debieron comenzar a borrar a sus integrantes hasta desaparecer como grupo.

El grupo que llevaba varios años no pudo evitar el control sorpresivo en varios puntos cercanos a Kilómetro 8 dispuesto por los comisarios Alexis López y César Avendaño. Con una saturación importante en la jurisdicción, los policías se fueron moviendo y apostado en la avenida Nahuel Huapi y Base Matienzo, el camino Mario Morejón que une Kilómetro 5 con Don Bosco y ruta Provincial 1. Así lograron identificar 163 vehículos, secuestraron tres motocicletas, un cuatriciclo y labraron ocho actas de infracción al tránsito.

Los policías planificaban los controles al conocer por dónde se desviaban los automovilistas que eran advertidos a través del grupo de WhatsApp porque ellos mismos estaban agregados en ese canal de comunicación. “Se elimina este grupo porque hay policías infiltrados”, comunicó uno de los administradores, y comenzaron a borrar integrantes. “¿Por?” preguntó uno de ellos. “Están en la mira todos los grupos de controles” advirtió otro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico