La Policía intervino solo cuando vio la noticia publicada

Los propietarios de la Fiat Strada robada en la puerta de la casa en el barrio Juan XXIII resaltaron que a pesar de que ese día llamaron a la policía, tomaron intervención 12 horas después.

La Fiat Strada fue sustraída entre las 22 del miércoles 19 y la 1 del jueves 20 de enero, cuando estaba estacionada frente a la vivienda de las calles Francisco Behr y Del Trabajo.

La damnificada explicó que cuando quiso realizar la denuncia los efectivos de la Seccional Quinta la derivaron a la División Sustracción Automotores. Entonces, ellos mismos se encargaron de buscar el vehículo por distintos barrios y fueron hasta el puesto caminero Ramón Santos, por si alguien intentaba trasladarlo a Santa Cruz.

Después de ver publicada la noticia del robo en varios portales, desde la jefatura de la comisaría del barrio Isidro Quiroga recién tomaron intervención. Claro que ya habían transcurrido al menos 12 horas. También se acercó personal de Sustracción Automotores.

La publicación de la búsqueda de la camioneta se replicó en las redes sociales y muchas personas comparten las cadenas de mensajes para tratar de dar con el vehículo robado.

La Fiat Strada es de color blanco, tiene chapa patente AE580DQ, con la particularidad de tener pegado el calco de un elefante rosado en la puerta de la cabina, el cual identifica a una marca de prendas de vestir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico