La policía los confundió con delincuentes y disparó sin preguntar

Efectivos de la Bonaerense persiguieron y le tiraron a un grupo de empleados de la empresa sanitaria que viajaba en un Honda Civic gris a jugar un partido de fútbol, creyendo que eran ladrones. Los desafectaron de la fuerza.

Era viernes por la tarde. Ya habían terminado su jornada laboral en AYSA y estaban por ir a un partido de fútbol para culminar la semana. La policía los comenzó a perseguir y les disparó. Ellos no sabían qué estaba pasando.

Cuando se bajaron del vehículo se dieron cuenta de que los efectivos los habían confundido con ladrones. La policía estaba buscando a unos delincuentes que se habían escapado en un auto gris y pensaron que eran ellos.

Los ocupantes del vehículo fueron directamente a hacer la denuncia a la Comisaría 4ta de Wilde. Además, grabaron un video en el momento del operativo en el que se ve la cara de los policías que les dispararon. "Nosotros también vamos a filmar", se escucha decir a uno que los desafía cuando ve que lo están filmando". Según trascendió en las últimas horas,los agentes involucrados fueron desafectados de la fuerza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico