La policía los persiguió por cuatro barrios hasta que consiguió atraparlos

El conductor de un Ford Orion, acompañado de una mujer, huyó de un control policial y protagonizó una fuga por más de cuatro barrios de la zona sur de Comodoro Rivadavia, hasta concluir en la extensión del 30 de Octubre. Según la policía, se resistieron a la detención y el hombre intentó golpear a un agente por lo que quedaron detenidos.

 El conductor de un Ford Orion se rehusó ayer a la mañana a ser identificado en Tabaré y Kennedy por la policía de la Seccional Cuarta y se escapó. Inmediatamente comenzó una persecución a la que se sumaron patrulleros de distintas jurisdicciones como las comisarías Cuarta, Tercera y Quinta.

El automóvil dominio ANH 076 era conducido por Sergio Miguel, de 37 años, y lo acompañaba Miriam Correa, de 35, ambos oriundos de Esquel.

La policía lo quiso frenar para identificar al ver circular el auto sin luces y con algunos faltantes de piezas que exige la Ley Nacional de Tránsito.

Según informó el comisario Fabián Infante, responsable de la Seccional Cuarta, los patrulleros le dieron alcance al Orion en la calle Trevisán, en proximidades de la antena de Radio Nacional sobre la extensión del barrio 30 de Octubre.

Infante comentó de que el conductor protagonizó varias maniobras peligrosas en la calle poniendo en peligro a los transeúntes e incluso a peatones que caminaban cerca de una escuela.

El automovilista se resistió a la detención intentando golpear a unos de los policías que lo redujeron por lo que quedó a disposición de la Justicia por atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad. Además, el vehículo fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas por las infracciones a la Ley de Tránsito, ya que además no presentaron ningún papel del vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico