La policía motorizada puso a salvo a una mujer que era golpeada en el camino Roque González
A las 2:50 de ayer un hombre fue sorprendido por la policía justo en el momento en que golpeaba a su pareja dentro de un auto en el camino Roque González.

Según informó la policía, a efectivos de la Sección Motos que patrullaban por el sector les llamó la atención un Chevrolet Corsa sin chapa patente y con vidrios laminados, detenido al costado de la ruta. El vehículo estaba con las luces apagadas y en medio de la oscuridad.

Dentro del vehículo había una pareja. Cuando los policías se acercaron la mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio. Decía que su pareja estaba armada y que le estaba pegando.

Cuando hicieron descender al hombre, los policías comprobaron que tenía entre sus prendas un cuchillo por lo que quedó detenido.

El detenido es un hombre de 25 años de nacionalidad boliviana y quedó a disposición de la Oficina Judicial bajo sospecha de infracción a la Ley N° 26.485 sobre Protección Integral a las Mujeres.

La víctima fue traslada a la Comisaría de la Mujer para que realice la denuncia y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal a través de la funcionaria Eve Ponce.

La jueza Mariel Suárez dispuso que el detenido continúe alojado en la Seccional Sexta hasta la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

Los jefes policiales de la Unidad Regional de Policía destacaron públicamente el trabajo de la Sección Motos ya que con la prevención lograron poner a salvo a la mujer.