La policía secuestró el vehículo en el que se movilizaba el hombre baleado en la cabeza

Miguel Angel Nitor, el joven de 26 años que el miércoles por la tarde fue llevado a la guardia del Hospital Regional con un disparo en la cabeza, continúa luchando por su vida con pronóstico reservado. El proyectil le ingresó detrás de una oreja y le salió cerca del orificio nasal, pero no habría comprometido el cerebro.

Nitor, un joven que en 2012 había sido condenado en un juicio abreviado a 5 años de prisión por cuatro causas de robos agravados a panaderías y un delito de daño, llegó el miércoles pasadas las 18 a su vivienda de calle Las Margaritas al 800 conduciendo un Volskwagen Gol, del que se bajó ensangrentado y balbuceando.

Al ver que se encontraba herido de bala, sus familiares y una vecina lo trasladaron de manera urgente al Hospital Regional.

En el caso tomó intervención personal policial de la Seccional Quinta y la Brigada de Investigaciones que secuestraron el vehículo en el que llegó la víctima, un Volkswagen Gol que estaba manchado con sangre y con sus ruedas desinfladas.

La policía levantó muestras en un sector de las 1008 viviendas, en el barrio 30 de Octubre en donde se habría producido la agresión a Nitor.

La policía entrevistó a los familiares. Ellos dijeron que le prestaron el auto y a los 20 minutos apareció con el balazo en la cabeza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico