La preselección C-20 de fútbol de salón entrena de cara al Argentino  

En total son 26 los jugadores que se encuentran trabajando bajo la dirección tecnica de Marcelo Ramos y su cuerpo técnico. El certamen se disputará del 21 al 27 de agosto en Comodoro Rivadavia.

Del 21 al 27 de agosto, Comodoro Rivadavia será sede del Campeonato Argentino de Selecciones C-20 de fútbol de salón.

En ese contexto, y desde hace más de dos semanas se encuentra trabajando la preselección comodorense bajo las órdenes de Marcelo Ramos y su cuerpo técnico.

Los jugadores que se están entrenando de cara al certamen, son los que a continuación se detallan: Franco Manjón, Maximiliano Lambrecht y Rodrigo Alvarez (Halcones Futsal); Gonzalo Pacheco, Tiago Barría, Alexander Julián y Facundo Pérez (Parma); Santino Rivas, Matías Pressiani y Ariel Cortez (Club Infantil Patagonia Argentina); Alexis Beltrán, Giani Del Río, Luis Reiñanco y Ulises Barrios (Lobito Futsal); Uriel Saldivia, Tomás Abello, Agustín Abello, Juan Añiñir y Thiago Millaneri (Sport Boys).

Santiago Uribe, Santiago Hoopman y Facundo Morales (La Cigarra); Ariel Millanes (70/30 MyF); Ignacio Barrientos y Agustín Cabello (Juanes Motos); Ivan Vega (Casino CR).

De los 26 citados, solo quedarán quince que representarán a Comodoro Rivadavia en el Argentino que se disputará en agosto en la «ciudad de los vientos».

Por otra parte, la Confederación Argentina recuerda que el cierre de inscripción para el Argentino será el 11 de julio y unicamente se podrán realizar a través del correo: comisioncampeonatocafs@gmail.com. Deberán enviar lista de los 15 jugadores que participarán del certamen, comprobante de depósito, contacto de delegado, afiliada a la cual pertenece y por último imagen (logo del club o selección).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico