La preselección comodorense de futsal juega dos nuevos amistosos

Primero se medirá con Universitario de Caleta Olivia y luego jugará ante Combinado de Pico Truncado. Ambos partidos servirán como preparación para el Argentino de Selecciones A que se jugará del 20 al 26 de mayo en Buenos Aires.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

La preselección comodorense adulta de fútbol de salón disputará esta tarde en el gimnasio municipal 1 dos nuevos amistosos de preparación para el Campeonato Argentino de Selecciones A que se jugará del 20 al 26 de mayo en Buenos Aires.

En primer lugar se enfrentará desde las 17 con Universitario de Caleta Olivia, mientras que a continuación se medirán con Combinado de Pico Truncado. Cabe destacar que Comodoro ya jugó un par de amistosos y lo hizo ante su par de Cañadón Seco imponiéndose en los dos encuentros. Primero fue 7-0 con la preselección denominada C-20 y luego los mayores golearon 8-2 al elenco santacruceño.

En este prestigioso certamen –el Argentino A-, Comodoro Rivadavia integrará el grupo A que se completa con Corrientes, Mendoza y Posadas, en el B tomarán parte Rosario, 28 de Noviembre, Tucumán y Puerto Deseado, mientras que en el C jugarán Formosa, Metropolitana, Corrientes Interior y Ushuaia.

La preselección comodorense, que conduce Miguel Schlebusch –exDT de la selección argentina de futsal- viene trabajando desde hace dos meses para llegar de la mejor manera al Argentino que se jugará dentro de quince días en Capital Federal.

Por otra parte, hoy se disputará en el gimnasio del complejo Huergo, en el municipal 1 y en el gimnasio del club Ameghino, se disputará una nueva fecha del torneo Apertura 2018 que organiza la comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

Mañana, mientras tanto, la actividad tendrá lugar en el gimnasio Ameghino y en el complejo Huergo de barrio General Mosconi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico