La preselección de Comodoro juega un amistoso frente a Cañadón Seco

El partido se disputará desde las 22:00 en el parquet del gimnasio del Complejo Huergo de barrio General Mosconi. La entrada será libre y gratuita.

La preselección mayor de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia disputará esta noche desde las 22:00 en el gimnasio del complejo Huergo, en Kilómetro 3, un partido de carácter amistoso ante su par de Cañadón Seco que le servirá de preparación con miras al Argentino de Selecciones A que se jugará del 20 al 26 de mayo en Capital Federal.

De esa manera, el equipo que tiene como entrenador a Miguel Schlebusch, continuará con su preparación con miras al certamen antes mencionado que contará con la organización de la Asociación Metropolitana de Futsal.

Los jugadores que integran la preselección son: Daniel Almonacid, Facundo Mansilla, Andrés Clemente, Enzo Funes, Matías Cárcamo, Brian Oyarzo, Gonzalo Páez y Matías Carrizo. Franco Muñoz, Leonardo Piñero, Franco Vargas y Cristian Chiguay; Ariel Urra, Dante Matteacci, Ariel González, Matías Delgado, Gonzalo Manquemilla, Luciano Vargas y Christian Pérez.

La Categoría Principal informa que el partido estará abierto para todo el público y sin costo alguno.

Por otra parte, el último sábado se disputó en el gimnasio municipal 1 una nueva fecha del torneo Clausura 2017. En ese contexto, Lanús derrotó 4-3 y de esa manera se mantiene como absoluto líder de la Zona Honor Campeonato. Además, Auto Lavado El Tiburón le ganó 4-3 a Flamengo y saltó al segundo lugar del certamen. En los otros partidos, Casino Futsal se impuso por 7-6 a Transporte Caamaño, mientras que Cepatacal le ganó 6-5 a Los Amigos.

En lo que respecta a la Zona Honor Permanencia, el puntero UOCRA Comodoro igualó en cuatro goles con Seven & Eleven, mientras que La Cigarra superó 4-3 a Club La Mata y ahora ocupa la posición de escolta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico