La Presidenta recibe a familiares de víctimas del atentado a la AMIA

La Presidenta se reunió en Olivos con miembros de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado, encabezados por su referente, Sergio Burstein, quien calificó de "un acto de una valentía increíble" la decisión de la jefa de Estado la de enviar al Congreso un proyecto de ley para disolver la Secretaría de Inteligencia y crear la Agencia Federal de Inteligencia.

Fuentes oficiales informaron que acompañaron a Cristina, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Justicia, Julio Alak y el secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández.

Burstein calificó hoy de "un acto de una valentía increíble" la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de enviar al Congreso un proyecto de ley para disolver la Secretaría de Inteligencia (SI) y crear la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

"Cerrar la SI, que en realidad era la no, porque no nos daba ninguna respuesta como necesitábamos, es un acto de una valentía increíble”, dijo Burstein a radio América.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico