La Presidente anticipó la cifra del desempleo: 7,5%

La presidente Cristina Fernández de Kirchner dijo que las obras vinculadas a los trenes anunciadas en los últimos días se dan en el marco de “un modelo económico, social y cultural que ha permitido que en el último cuatrimestre el índice de desocupación sea de 7,5 por ciento”.
“Esto nos obliga a profundizar el esfuerzo por lograr una mayor eficiencia, sobre todo en materia de capacitación”, indicó la Presidente en Casa de Gobierno.
A su vez, Kirchner le transmitió al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri la voluntad del gobierno nacional de trabajar en forma conjunta y señaló que “siempre trabajamos juntos con los hombres surgidos de la voluntad popular”.
“Yo quiero decirle al jefe de la ciudad de Buenos Aires que siempre hemos trabajo con todos los hombres surgidos de la voluntad polpular, sin importar a qué partido y a qué espacio y tenemos una vida comprometida y vamos a seguir apostando a ello”, aseguró Cristina, al participar de un acto conjunto con Macri y el gobernador Daniel Scioli.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico