La pretemporada de la CAI comenzó con 15 jugadores

Los jugadores Diego Romero, Luis Vidal, Leonardo Gil y Alejandro Manchot fueron algunos de los que faltaron a la primera cita. El delantero Mauro Villegas regresó luego de un paso por Chacarita, y no descarta defender la camiseta en el torneo Argentino A. La primera semana será solo de acondicionamiento físico, y el lunes venidero comenzará el doble turno.

Una nueva etapa comenzó ayer en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia de cara a la temporada 2011/12 del Torneo Argentino A de fútbol, y tan solo 15 jugadores se presentaron en el inicio de los entrenamientos. La novedad fue el regreso al club del delantero Mauro Villegas, quien no descarta defender la camiseta azzurra en el próximo campeonato.
El flamante entrenador Roque Drago estuvo junto al preparador físico Edgardo Pérez el primer día del entrenamiento en la sede de la CAI, y los primeros movimientos comenzaron en la última cancha de césped sintético donde entraron en calor de manera informal, incluyendo movimientos con pelota.
En el reducido grupo se divisaron Matías Castro, Nicolás Bubas y José Luis Alcaín, de los que venían jugando. Pero hubo grandes ausencias. Diego Romero, Luis Vidal, Leonardo Gil y Alejandro Manchot no dijeron presente. Los que sí fueron autorizados a sumarse con retraso son Carlos Ponce, el africano Félix Orode y Martín Dedyn en tanto que los juveniles Vázquez y Luciano Cabral se les extendió el período de vacaciones.
El plantel realizó también diferentes rutinas en el gimnasio y completaron casi una hora de entrenamientos. Drago confirmó que durante la primera semana de la pretemporada se entrenará en un solo turno matinal y que a partir de la segunda semana se aumentarán las cargas con una doble rutina.
La base física se realizará íntegramente en Comodoro Rivadavia y no se descarta disputar partidos amistosos de preparación en la región. El preparador físico será Edgardo Pérez hasta tanto el preparador físico –sería Marcelo Lucca, ex arquero de Independiente- acuerde su vínculo con la institución.
El nuevo DT confirmó que tendrá en cuenta a muchos juveniles para foguearlos en la categoría. Sacolle; Reynoso, Ercoreca, Benites, Arispe, Epul, Linares y Chacón integran la lista de “promovidos”.
El día uno incluyó a Alcaín, Bubas, Loncón, Castro, Santana, Rubilar, Barrera, Seguel, Jonathan Morales, Villegas, Cáceres; Alaniz y Bustamante más juveniles.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico