La Princesita y el Polaco se sacaron chispas en Showmatch

Tras años de distancia, los cantantes bailaron juntos para la Salsa de a tres y cantaron a capela.

Tras años de distancia, Marcelo Tinelli logró el esperado encuentro mediático entre Karina La Princesita y El Polaco. Junto al bailarín Damián García los padres de Sol incendiaron la pista con una performance muy elogiada por el jurado.

Durante la previa, Tinelli especuló con un posible reencuentro amoroso entre los artistas, pero ambos se encargaron de negarlo aunque intercambiaron algunos elogios, luego de aclarar que están solteros.

"Somos familia, ella siempre fue linda pero está mucho más hermosa. Nunca tuvimos tanta conexión como ahora que estuvimos ensayando, antes era medio cortante el sistema. La verdad que me encanta verla sonreír, tiene una luz hermosa, me encantó", dijo la ex pareja de Silvina Luna.

Embed

"Quiero agradecerte a vos y a la producción, a mí me sirvió. Hemos compartido momentos, nos hemos divertido los cuatro y sé que va a haber un cambio de ahora en más de verdad", afirmó ella, en sintonía tal como publica lmneuquen.

Tras cosechar 21 puntos en la devolución del jurado y del BAR, Karina y El Polaco cantaron a capella "Figúrate tú", de Rodrigo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico