La Proveeduría se sumó al acuerdo de precios de la “mesa navideña”

Los productos a precios promocionales estarán disponibles en las sucursales de Comodoro y Rada Tilly hasta el 24 de diciembre. El programa “Mesa navideña” tiene el objetivo de ampliar sus puntos de oferta para llegar a gran parte de la población.

La Proveeduría adhirió al acuerdo de precios promovido por el Gobierno provincial denominado “Mesa navideña”. Durante la firma del convenio estuvieron el director de Registro y Normativa Comercial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos de la Provincia, Alejandro Martínez; el director general de Defensa del Consumidor, Simón García; el titular de la cadena de Supermercados La Proveeduría, Alberto Escribano; además del jefe de Ventas, Héctor Jiménez.

Simón García expresó el agradecimiento del Gobierno provincial a la cadena de supermercados local por sumarse a participar de la propuesta. “Este es un programa que inicia la etapa de mesa navideña”, dijo el funcionario.

“Lo importante es que se sumen teniendo en cuenta que este supermercado es una cadena regional que empezó como un almacén y en la actualidad tiene varias sucursales en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, pudiendo distribuir de esta manera en ambas ciudades los productos que están a disposición de los consumidores chubutenses”, describió.

“Pronto estarán señalizados para que la gente los pueda encontrar fácilmente. En cada sucursal de La Proveeduría habrá un cartel en el acceso principal con el listado de los alimentos pertenecientes a la canasta navideña”, indicó García.

Además, el titular de Defensa del Consumidor indicó que está habilitada la línea gratuita 0800-999-7843 para atender los reclamos de aquellos vecinos que encuentren algún tipo de irregularidad, en lo referido a esta promoción que rige hasta el 24 de este mes.

El director de Registro y Normativa Comercial, Alejandro Martínez, resaltó que el acuerdo, que dispone de 15 productos en oferta y promociones especiales, está vigente en las cadenas de supermercados Todo, Don Léon, Jumbo-Vea, Walmart-Changomas, Carrefour y La Anónima que tienen sucursales en todo Chubut.

Por su parte, el titular de La Proveeduría, Alberto Escribano, resaltó el esfuerzo realizado para adherir a la canasta de la Provincia de Chubut, y valoró el aporte significativo que es para la cadena regional sumarse a la propuesta.

En esta oportunidad, el responsable de La Proveeduría detalló que los artículos fijos que forman parte del acuerdo son: ananá fizz sin alcohol; postre de maní; arveja en lata; mayonesa; durazno; jugo en sobre; gaseosa; atún; jardinera; ketchup; pate de foie; agua mineral y remolacha. En caso de faltantes de mercadería los productos pueden ser reemplazados por otra marca similar al mismo precio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico