La Proveeduría y Bahía Blanca definirán al campeón en la 95

En las revanchas de semifinales de esa categoría La Proveeduría derrotó 3-2 a El Lobito en desempate por penales, mientras que Viviendas Bahía Blanca goleó a Super FC por 7-2.

Una maratónica programación de 29 partidos se desarrolló el domingo en el complejo deportivo de la Comisión de Actividades Infantiles por el campeonato oficial de fútbol infantil de Comodoro Rivadavia.
Lo más relevante fueron los partidos de revancha de semifinales en la categoría 95, donde sacaron pasaporte para la final La Proveeduría y Viviendas Bahía Blanca mientras que en la categoría 98 se jugó la primera final con victoria para la Proveeduría sobre El Lobito.
En la categoría 95 esos dos equipos fueron rivales. La Proveeduría goleó a El Lobito por 8-0 y como este último había ganado en el partido de ida, debieron definir el paso a la final a través de los penales.
La Prove fue más certero y concretó los tres disparos de la serie para imponerse por 3-2 ya que el último penal de El Lobito fue atajado por Gonzalo Winter.
En la otra semifinal, Viviendas Bahía Blanca goleó a Super FC por 7-2 y avanzó de manera directa ya que también se había quedado con el primer partido.
En la categoría 98 La Proveeduría derrotó 4-1 a El Lobito por la primera final mientras que por la definición del tercer puesto Deportivo Comodoro goleó 7-1 a Tazz.
En la categoría 99 finalizó la instancia clasificatoria  y El Lobito resultó primero por diferencia de goles con los mismos puntos que Flamengo que obtuvo la valla manos vencida con 16 tantos en contra. El goleador de la etapa regular fue Lucas Carrizo de Sport Boy’s con 52 conquistas en 17 partidos.
En las categorías 1996 y 2000, El Lobito también se aseguró el primer puesto.
La próxima jornada se jugará desdoblada entre sábado y domingo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico