La próxima semana comenzarán las obras para el Hospital Alvear

Lo confirmó Julio Otero, subsecretario de Trasporte Multimodal de la provincia, tras finalizarse el plazo para que la empresa licitatoria comience con la obra correspondiente. En este contexto, este lunes estarán firmando el acta de replanteo para el inicio de los trabajos del muro costero en inmediaciones del nosocomio.

El pasado 19 de abril se realizó el acto de adjudicación de la obra para dar inicio a la construcción del murallón costero en  la zona del Hospital Alvear, la misma se realizará para disipar la energía del mar tras las intensas marejadas.

Julio Otero, subsecretario de Transporte Multimodal de Chubut, recordó que la obra fue licitada el pasado mes de abril y que desde ese momento se contaba con 30 días para que la empresa CPC S.A comience con el proyecto ejecutivo correspondiente.

En este marco, esta mañana en diálogo con Radio LU4, anunció que ya se cumplió con dicho plazo, de esta manera este lunes estarán firmando el acta de replanteo para el inicio de los trabajos. “La próxima semana la empresa va a empezar a mandar obradores y trasladar los equipos para que empiecen a construir el murallón cotero”, destacó el funcionario.

En tanto, sostuvo que cuando la empresa esté instalada en el lugar asistirán al terreno con autoridades municipales para reunirse con los vecinos y explicarles cómo será el desarrollo de la obra que estaría finalizada en 270 días, es decir 9 meses corridos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico