En el marco de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, el ex agente de la SIDE Antonio Jaime Stiuso declarará recién la semana que viene, cuando la fiscal Viviana Fein pueda garantizar un lugar "seguro" para concretar el encuentro.
La misma presidenta Cristina Kirchner sugirió que se la asigne custodia a Stiuso. El pedido fue enviado a través de un escrito que llevó la firma de la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, que puso a disposición las fuerzas policiales y de seguridad de la cartera que conduce.
Según informó InfojusNoticias, la defensa de Diego Lagomarsino, imputado por darle el arma con el que se disparó la bala que causó la muerte de Nisman, pidió presenciar la declaración de Stiuso. Fein rechazaría la solicitud, algo a lo que no se podría negar en caso de que sea Sandra Arroyo Salgado, ex pareja del fiscal, por su condición de querellante.
El ex agente de la SIDE fue citado luego de que se conociera que habló por teléfono con Nisman en "reiteradas" oportunidades antes de la muerte del funcionario judicial.