La prueba de Adventure Race se disputará con el cupo completo

La prueba se realizará sobre una distancia de 21 kilómetros y comenzará en Bella Vista Sur con récord de inscriptos. Se premiará a los 3 primeros de cada una de las categorías Dobles Caballeros, Mixtos y Damas.

El domingo se correrá en Comodoro Rivadavia la primera fecha “Video Club Nico” del primer circuito de Carreras de Aventura que organiza Comodoro Corre. El Adventure Race empezará su circuito en Bella Vista Sur con 90 parejas inscriptas, todo un récord en la región.
El circuito será de 21 kilómetros y presenta una diferencia máxima de altura de 200 metros con una subida de un poco más 1 kilómetro de longitud y variaciones de altura en la mayoría de los tramos.
La competencia tendrá como punto de encuentro la sede de la unión vecinal de Bella Vista Sur que amablemente fue cedida para poder congregar a los atletas. Una vez recorridos los 21 kilómetros arribarán a la meta en la misma sede donde recibirán su medalla de Finisher y el tercer tiempo que les permitirá recobrar las energías perdidas. A su vez, la Unión Vecinal dispondrá de un rico buffet para todos los que acompañen a los atletas y colaboradores.
Los atletas deberán participar con la remera de la competencia, la cuál se entregará a todos los participantes. Se premiará a los 3 primeros de cada una de las categorías Dobles Caballeros, Mixtos y Damas.
Dentro de los candidatos se encuentra la dupla conformada por los dos mejores atletas locales y dentro del Top 10 Nacional como lo son Jorge Mérida y Martín Cavaco, a quienes los campeones de 2010 Damián Rodríguez Olaiz y Damián Russo darán todo su esfuerzo para complicarle el triunfo.
Por el lado de las parejas mixtas Valeria Salaris y Luis Romero buscarán reiterar el título, luchando contra otras parejas como Vanesa Vera y Gerardo Mora, Dania Herrera y Fabián Parada, como así también María D’Ambrosio y Julio Arnedo, entre otros.
En Damas todas las fichas están puestas en Maria Luisa Macías y Sandra Vera, aunque puede aparecer alguna pareja que resulte ser sorpresa.
Entre las postas debemos destacar a Sandra Amarillo y David Veuthey, Hector Bilbao y Mario Viveros, Bascuñán, Alex y Cofré, Franco entre otras tantas participantes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico