La responsabilidad social y el modelo estarán presentes en el discurso del intendente

El intendente Néstor Di Pierro inaugurará hoy, a las 12, el 41 período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, con un discurso que, se adelantó, tendrá un fuerte tono político y estará asentado en el camino recorrido durante el primer año de gestión y la necesidad de profundizar lo que se considera fueron logros.

Será el segundo discurso de Néstor Di Pierro como intendente que inaugura el período de sesiones en el Concejo  y se estima que el mismo, a diferencia del de 2012, no tendrá una duración superior a la hora, lapso en el cual,  si bien se manejará con un texto escrito, seguramente, como es su costumbre, agregará datos y menciones de manera espontánea.
La pertenencia al modelo que encabeza la presidente Cristina Fernández de Kirchner y su correlación en la provincia serán claramente mencionadas por Di Pierro, quien también hablará de seguridad, responsabilidad social empresaria y la reciente aprobación del marco hidrocarburífero.
La crisis que atraviesa el Hospital Regional y las acciones emprendidas desde el municipio, donde ayer se realizó un nuevo intento para acercar a las partes, seguramente aparecerán en las palabras del jefe comunal, quien rescatará el acompañamiento legislativo y volverá a pedir un mayor compromiso de las operadoras petroleras y grupos económicos para con la ciudad.
El titular del Ejecutivo municipal arribará al Concejo poco antes del mediodía, junto con su gabinete. Luego de ser recibido por la Comisión de Honor, generalmente integrada por las concejales, Di Pierro se ubicará en el sitial de presidencia, al lado del viceintendente Carlos Linares, para pronunciar desde allí el discurso que será presenciado, además de los ediles, por autoridades provinciales, judiciales, y de las distintas fuerzas armadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico