La revancha Barros-Caballero podría ir en la velada de Pacquiao-Márquez

Buenos Aires (Télam)
La pelea revancha entre el mendocino Jonathan Barros, campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el retador panameño Celestino Caballero, podría realizarse el 12 de noviembre, en Las Vegas, en el marco de velada que tendrá como atracción principal la super pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez.
El diario Los Andes de Mendoza consigna esta información que le agrega otro matiz a una pelea revancha que todavía no tiene confirmación oficial por parte de la AMB.
Jonathan Barros defendió su corona con éxito ante Caballero el 2 de julio pasado, en Mendoza, en una polémica decisión mayoritaria.
El controvertido fallo, cuestionado por la prensa nacional e internacional, motivó que la AMB analizara la pelea y la resolución del tema se encuentra ahora en el Comité de Campeonatos Mundiales.
Barros ganó la corona vacante el 4 de diciembre del año pasado, en Mendoza, cuando superó por nocáut técnico en siete rounds al panameño Irving Berry, y en 2011 lo defendió ante el mexicano Miguel Román y ante Caballero, también en Mendoza.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico