La revelación fue el colombiano Luis Díaz

El delantero de la selección de Colombia le marcó a Brasil y a la Argentina y fue uno de los puntos altos del equipo de Reinaldo Rueda.

Si bien la selección de Colombia dejó muchas deudas en esta Copa América, a pesar de obtener el tercer puesto, uno de los puntos altos fue Luis Díaz, el delantero que le marcó a Brasil y Argentina, el del golazo del torneo frente a la selección dirigida por Tite en la primera fase.

Pues este martes, la Conmebol dio a conocer que el hombre de Porto de Portugal fue elegido como la revelación del campeonato, más allá de sus goles por lo que hizo en el frente de ataque, por mostrarse como una alternativa para Reinaldo Rueda y el equipo tricolor.

Díaz, que se formó en Barranquilla F.C. antes de pasar a Junior, ya lleva dos temporadas en Portugal y de a poco se ha ido ganando la oportunidad en Porto, club que tiene cierta afinidad por los futbolistas colombianos (Radamel Falcao García, Jackson Martínez, James Rodríguez, Matheu Uribe, Juan Fernando Quintero, entre otros).

Díaz, que se valoró en el mercado más que cualquier otro de sus compañeros, pasa vacaciones con su familia antes de volver a Europa. Se habla de que ya hay ofertas por él, que Porto quiere blindarlo y que Junior se frota las manos, pues sigue siendo dueño del 20% del pase del jugador.

Reconocimiento para Díaz, que de a poco ha demostrado que todavía no tiene techo y que de la manera correcta, con experiencia, puede llegar muy lejos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico