La sala de reuniones del Consejo de Localidad se llamará "Lalo" Gamboa

El Consejo de Localidad Justicialista homenajeará hoy a Víctor Gamboa y a otros dirigentes, como Natalio Jovanovich, que fallecieron este año. En recuerdo de quien fuera tres veces titular del partido en Comodoro Rivadavia se impondrá su nombre a la sala de lecturas de la sede de la calle Sarmiento. El discurso de cierre, en el Día de la Lealtad, lo pronunciará el intendente Carlos Linares.

El Partido Justicialista homenajeará hoy, en el Día de la Lealtad, a Víctor “Lalo” Gamboa, Natalio Jovanovich y a otros militantes que fallecieron este año. La distinción comenzará a las 18 en la sede partidaria de la calle Sarmiento y formará parte del acto que se realizará para recordar aquel 17 de Octubre de hace 73 años, cuando se produjo la masiva movilización hasta la Plaza de Mayo para reclamar por la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

El homenaje más destacado será para “Lalo” Gamboa a quien, por su trayectoria y por haber sido tres veces titular del Consejo de Localidad, se le impondrá su nombre a la sala de lecturas, ubicada en la parte superior de la sede de la calle Sarmiento.

Junto con la placa al exconcejal, familiares y amigos, destacarán el aporte que al partido hicieron otros dirigentes importantes que fallecieron este año, como Natalio Jovanovich, Alberto Dubreuil, Luis Porciell, Claudio Martínez y Julián Asenjo. Una fotografía de cada uno de ellos se colocará en la galería que recuerda a quienes aportaron su trabajo y parte de su vida a la militancia.

Luego de las semblanzas de cada uno de los homenajeados, se escucharán las palabras de cierre que estarán a cargo de un dirigente de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y del intendente Carlos Linares quienes, se supone, además del Día de la Lealtad harán referencia a la visita casi de incógnito que hoy realizará el presidente Mauricio Macri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico