“La Saladita” presentará un show de títeres el 9 de Julio

Feriantes de “La Saladita”, paseo de compras y trueque que se desarrolla todos los fines de semana en la plaza de la avenida Rivadavia que está en el límite de los barrios San Martín y San Cayetano, invitan a la población a un show de títeres gratuito en el lugar y a degustar un delicioso chocolate el sábado 9 de julio, en el Día de la Independencia.

Los feriantes Adrián Espín y Alba Santa Cruz, en visita a Diario Patagónico, señalaron que tienen previsto festejar ese día con un show de títeres de Anabella Cárdenas que llegará con su función para los más chicos y también para los grandes desde Pico Truncado. El espectáculo está previsto para las 13 en la plazoleta de la feria.
Además de las funciones de títeres habrá un chocolate caliente para todos los presentes en la feria, y se podrá escuchar el talento de un joven no vidente. Los organizadores pusieron a disposición de los artistas interesados el teléfono de contacto 154610496, “para no olvidar que somos independientes”, dijo Espin,
Se invitó también a los feriantes a embanderar sus puestos al igual que los vecinos de los alrededores para demostrar de ese modo el espíritu patrio a todos los niños de la feria.
Los más pequeños serán pintados en sus rostros de celeste y blanco y si el clima ayuda se tiene previsto pasar una buena tarde en familia.
Los organizadores agradecieron a Anita Nota por sus donaciones al igual que al kiosco Luisito de Roberto Del Piero. “Las empresas que puedan colaborar con chocolate que se comuniquen con nosotros”, invitó Espín. Se prevé contar con la presencia de más de dos mil personas ese sábado en la plazoleta.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico