La San Martín se convirtió en un paseo peatonal con múltiples propuestas para toda la familia

Sorteos, desfiles, descuentos, clases de zumba y música fueron algunas de las actividades que se realizaron ayer por la tarde sobre la calle San Martín durante la quinta edición del Centro Comercial a Cielo Abierto. La iniciativa de la Cámara de Comercio se extendió entre las calles España y Güemes.

El Centro Comercial a Cielo Abierto volvió a convertir a la calle San Martín en una verdadera peatonal con múltiples actividades para disfrutar. Descuentos y promociones, así como diversas actividades culturales, fueron las propuestas que se realizaron de 15 a 19 bajo el lema “Viví la Primavera en el Paseo del Centro”.

Las actividades comenzaron en San Martín y España donde “Circuito Lúdico” ofreció juegos para toda la familia apelando al ingenio.

En especial se aprovechó la figura de El Principito teniendo en cuenta que su creador, Antoine de Saint Exupéry, se inspiró en Comodoro Rivadavia para la creación de su obra más reconocida.

La salud también formó parte del Centro Comercial a Cielo Abierto ya que el Departamento de Enfermería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) desarrolló actividades para conmemorar el Día Mundial del Corazón en la plaza de la Escuela 83. También se sumó la Secretaría de Salud Municipal ofreciendo diferentes servicios y enseñando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Además, el espacio público fue escenario de clases de zumba, que contaron con una gran convocatoria.

El paso de los minutos permitió que cada vez se sumaran más personas a vivir el Centro Comercial a Cielo Abierto, por lo que el personal del área de Tránsito se encargó de guiar a los automovilistas en cada esquina para evitar accidentes.

Entre Belgrano y Mitre, los artesanos ofrecían sus producciones con descuentos para que todos tuvieran la oportunidad de llevarse algún regalo a sus casas.

Uno de los sectores más activos se encontró entre Mitre y 25 de Mayo donde una de concesionarias exhibió sus automóviles para captar la atención de potenciales clientes.

Asimismo, se realizó un desfile de moda donde las tiendas presentaron todo lo nuevo de esta temporada, congregando a una verdadera multitud.

Las propuestas continuaban con la exhibición de automóviles por parte de las diferentes marcas, artesanos y el stand de la Cámara de Comercio que brindaba información sobre el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Así, en todas las cuadras se multiplicaban las clases de baile y los shows musicales a cargo de artistas locales como Kilombo, Alkimia, Social Club y Centro de Amigos del Tango.

En cuanto a las promociones y descuentos se destacaron algunos locales que ofrecían prendas por 200 pesos o dos por uno en determinados productos. Otros, en cambio, decidieron realizar sorteos de Gift Card para que los ganadores pudieran elegir luego sus prendas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico